martes, 27 de noviembre de 2012

     Dando una vuelta por la red, nos hemos topado con una noticia en europapress bastante impactante. Todos sabemos  que la crisis nos esta afectanto y que va a pasar factura a muchos hogares de nuestro pais, ¿pero sabe alguien que hay 13 millones de españoles que estén en riesgo de la exclusión y pobreza?, eso es un 27% de la población, el mismo tanto porciento de paro que tenemos en el pais.

Os dejo un enlace para que podais ver la noticia y opinar


http://www.europapress.es/sociedad/noticia-casi-13-millones-personas-corren-riesgo-pobreza-exclusion-espana-eapn-20121127190038.html
Añadir leyenda
 Nuestro cerdito lleva enfermo ya mucho tiempo, ¿que podémos hacer?



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Es verdad que el país esta muy pero que muy mal, yo no se donde vamos a llegar con estos datos de paro y de pobreza en muchas familias españolas es una vergüenza, todo lo que estan recortando y que muchas familias no tengan casi ni para llevar a sus hijos al colegio... esperemos que esta situación se mejore lo antes posible para todos.
    un saludo me parece muy interesante tu blog te leeré

    ResponderEliminar
  2. Un tema que no deja a nadie indiferente. Esperemos que en poco tiempo puedas añadir noticias mas positivas!!

    ResponderEliminar
  3. El país estará mal, pero la empresa que debería recortar sus gastos y despedir a sus empleados por mal rendimiento no lo hace. Sí, me refiero a la empresa que tiene como empleados a gente que cobra una barbaridad por acudir al Senado para pasar el rato, oír algún discurso de algún colega de trabajo y embolsarse más de 4000€ a fin de mes, y algunos incluso más. EEUU tiene un senador por cada Estado, y en España hay 260 senadores + todos los parásitos que están alrededor de ellos. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay dos cosas que tengo claras:
    - Lo que no podemos hacer: Mirar hacia otro lado, empezando por los medios de información, políticos y terminando por el resto de la sociedad que no aún no hemos llegado a comprender que, aunque no viva esa situación, no va conmigo y no hago nada.

    - Dar peces y no enseñar a pescar, es decir, para salir de esta situación hace falta ayuda e implicación real y sincera y no lismona publicitaria sistemática (para aliviar la conciencia). En mi opinión, con las herramientas adecuadas (de muchas formas) podemos salir de la crisis. Desde nuestra posición, a nivel educativo, tenemos un gran camino por delante.

    ResponderEliminar